Olimpiadas de
Marketing Digital

Esperamos que estés en forma porque…
¡Comienzan las Olimpiadas de Marketing Digital de Aula CM!


Aprendes cosas nuevas y te sigues formando con nosotros 

Te diviertes mientras aprendes en una dinámica participativa

Haces networking, conoces a alumnos de otras ediciones y cursos

Repasas todas las cosas que ya sabes y afianzas tus conocimientos

6 Olimpiadas, muchos medallistas


Comunicación Olímpica

Esperamos que estés bien y que tu familia y amigos también lo estén. Ojalá estés llevando lo mejor posible esta situación tan jodida.

Te escribimos para proponerte un juego y una quedada muy especial: Las OLIMPIADAS del Marketing Digital. Quedaremos para echarnos una risas, repasar, aprender y conocer o volver a ver a otros compis de Aula CM.

De todas las acciones de participación que hacemos en nuestros cursos presenciales y online, las competiciones de Kahoot son las más divertidas y dan para aprender mucho mientras hacemos el moñas.

Así que hemos pensado hacer lo mismo que hacemos en clase, pero a lo grande y con todos vosotros… Nos reuniremos en un gran ZOOM de entre 50 y 500 personas y entre todos comentaremos y participaremos en un gran KAHOOT donde competiremos de buen rollo entre todos. Tendremos finalmente un selecto grupo de medallistas olímpicos de las distintas especialidades. Publicaremos los resultados en la página del mini-evento y en un post con todos los resultados.

Haremos 6 Olimpiadas diferentes. Os podéis apuntar a las que os apetezca. El único requisito es haber estudiado en Aula CM. ¡¡En unas podéis ir a aprender y en otras a ganar!! ¡¡Que comiencen los Juegos del Marketing!!

 

Lunes 27 de Abril:

Martes 28 de Abril:

Miércoles 29 de Abril:

 

Premiaremos aquellos que consigan quedar entre los 10 primeros puestos de cada Olimpiada. Lo publicaremos en la página del evento y en un post en nuestro blog donde contaremos cómo ha sido la experiencia, con el nombre de los ganadores, un enlace a su Twitter y su LinkedIn.

Estamos invitados todos los alumnos y exalumnos de Aula CM, así que puede ser genial para conocer a más alumnos y para picarnos entre distintos equipos y generaciones. Coméntalo con tus excompañeros de clase, que puede ser una excusa muy buena para reencontraros.

Pensamos que con estas Olimpiadas podemos pasar un buen rato todos juntos, aprender de una forma muy divertida, repasar los conocimientos que tenemos sobre la materia, actualizarnos y hacer networking.

Nos vemos la semana que viene si puedes y te apetece, y vamos calentando motores para ver si dentro de poco nos podemos volver a ver en otras circunstancias mejores. Creemos que va a estar gracioso. Y va a haber piques. Si nos sale bien tendremos que repetir cada año para revalidar esos títulos y que nos den la revancha los campeones.

Venga, un abrazo fuerte de parte de todo el equipo, y cuidate mucho, porfa.

Cursos de SEO y posicionamiento
Ernesto G BustamanteOlimpiadas de Marketing Digital