Blog de Aula CM

Community Manager, Marketing de Contenidos, Blogs y SEO

segunda-edicion-curso-community-manager.jpg

Comienza el 2º Curso de Community Manager en Madrid

El pasado martes 3 de abril dio comienzo el curso de Community Manager y Gestor de Contenidos que impartimos en Madrid. Es la segunda edición que realizamos en el Centro Hispano-Colombiano gracias a la subvención de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Esta dirigido a jóvenes de entre 18 y 32 años de edad. El curso tiene una duración de 100 horas y se prolongará durante los dos próximos meses. Las clases serán todos los jueves y sábados de 16h a 21h, salvo alguna excepción. Los alumnos dispondrán de un ordenador en clase para poder realizar durante las mismas la importante parte práctica del curso.

Los alumnos se introducirán en el mundo del Community Manager y labrarán su propio camino en la web. Durante el curso trabajará cada uno en su blog y marca personal, las cuales serán su carta de presentación. No sólo recibirán un Certificado aquellos que completen con éxito el curso, sino que terminarán con un blog que refleje toda su experiencia en Social Media. Además una vez acabado el curso tendrán la posibilidad de realizar prácticas laborales de 50 horas que les abra las puertas del mercado laboral y en las que pongan en práctica todo lo aprendido.

El primer día ya conocieron todo lo referente al curso, el modo de evaluación y las herramientas y tareas principales que tendremos. Aunque ya habrá tiempo de trabajarlo y profundizar mucho, ya el primer día se crearon una cuenta de Twitter y un blog que serán sus principales herramientas del curso. También empezamos fuerte y además de ver muchas cosas pusimos las primeras tareas para casa. Deben poner 5 Tweets al día sobre contenidos Social Media y tienen que publicar el resumen de la primera clase en su blog. Esas tareas serán constantes durante todo el curso y les supondrá gran parte de esa hora diaria que se han comprometido todos a dedicarle estos dos meses.

Los 17 alumnos empiezan motivados e interesados con el tema. La experiencia de cada uno es distinta, pero todos tienen muy buen ánimo. Además entre todos los alumnos representan a 7 países, todo un ejemplo de integración e interculturalidad. Os presento a todos ellos. Bienvenidos a todos y ojalá os guste y le saquéis todo el partido posible a este curso.

 

 

Comienza el 2º Curso de Community Manager en Madrid
Puntúa, por favor
Posts relacionados
Filter by
Post Page
Community Manager Wordpress y Blogs
Sort by

Los 25 Mejores libros de Marketing para emprendedores a leer en 2019

En Aula CM hemos recopilado los mejores libros de marketing del año. En esta ocasión hemos añadido a la selección hab
2019-02-05 11:49:57
milena

8

Cómo crear Tests A/B con Google Optimize para mejorar la Conversión

Google Optimize es una plataforma de testing gratuita de Google Analytics 360, con la que podrás
2019-01-31 16:44:44
fernandorubio

8

Branding para Empresas: Guía para crear una Marca Perfecta + Ejemplos

El branding hoy en día es imprescindible para que una marca pueda competir y sobrevivir a los continuos cambios que
2018-11-13 16:55:43
agus-romero

8

Sobre el Autor 

Community Manager y Profesor en Aula CM. Apasionado de la comunicación en Redes Sociales, el Marketing de Contenidos y de la estrategia en Social Media. G+

    Más en:
  • googleplus
  • twitter
Fernando RubioComienza el 2º Curso de Community Manager en Madrid

Únete a la conversación

RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal