Comunicado importante de Aula CM

Esperamos que tú y tu familia estéis bien, dentro de lo posible en esta situación complicada. Un abrazo de apoyo de parte de todo el equipo a nuestros alumnos y alumnas.

Sabemos que desde que saltó la alarma todo es incertidumbre, pero desde Aula CM queremos tranquilizarte y mostrarte nuestro total compromiso para garantizar que tu formación no saldrá perjudicada sino reforzada.  Como sabes, la formación presencial se ha paralizado temporalmente, extremando las medidas con el Estado de Alarma publicado por el Gobierno y siendo efectivo desde el pasado día 15 de Marzo.  

Desde entonces, todo el equipo de Aula CM no hemos parado de teletrabajar desde nuestras casas. Como sabéis somos un gran equipo de 22 personas que estamos volcados estos días desde casa más unidos que nunca y como una verdadera familia. Un orgullo estar tan bien acompañados todos en estos momentos difíciles. 

Seguimos dando clase con los 7 cursos online que teníamos activos, y estamos buscando la mejor solución posible para los 18 cursos presenciales que hemos paralizado.

No esperamos recuperar las clases presenciales hasta el 18 de mayo o junio. Seguiremos a rajatabla el calendario escolar que fijen las autoridades. Así que vamos a plantear a todos los alumnos la posibilidad de continuar el curso online, con todas las novedades que les hemos añadido para dar el máximo en esta situación. Además invitamos a todos los alumnos a asistir presencialmente a CUALQUIERA o TODAS esas clases presenciales una vez recuperemos la normalidad dentro de unos meses.

A los cursos que están por empezar: los vamos a pasar todos a esta nueva modalidad online con muchos  extras. TODOS los alumnos vuelven a estar invitados a asistir además a las clases presenciales que quieran, cuando comiencen en unos meses o más adelante. Incluso, los que no lo hayan podido seguir bien online, si quieren pueden hacer DE NUEVO el curso presencial entero GRATIS.

Los que prefieran podrán esperar a finales de mayo y junio a que volvamos a tener fechas de cursos presenciales.

El lunes 23 de marzo habremos escrito ya a todos los alumnos que tenían un curso a medias o por empezar en nuestra escuela. A cada uno os explicaremos bien todas las alternativas.

Llevamos muchos años perfeccionando nuestra formación online. Más de 1500 profesionales se han formado a distancia con nosotros, pero muy personalmente. Hemos apostado siempre por una metodología diferente con clases online en directo, tutorías online y la creación de unas áreas privadas repletas de recursos digitales para nuestros alumnos

Tenemos una metodología para que, a través de la pantalla, puedas sentirte dentro de un Aula. Para que exista cercanía, para que no te sientas solo ante un mundo online, para que tengas el apoyo de tus profesores y la complicidad con tus compañeros. Como si estuvieras sentado a su lado, con reuniones grupales y trabajos en equipo. Porque en días como los que estamos viviendo, sentirte acompañado, ayuda a que todo sea más fácil. 

Siendo una escuela que damos cursos presenciales desde hace 8 años, no fue hasta hace 4 años que empezamos a dar los cursos en modalidad online. Estuvimos mucho tiempo probando diferentes metodologías porque descartábamos hacerlos online si no éramos capaces de dar el mismo nivel de satisfacción, de guiar y compartir igual con los alumnos y de que no disminuyeran la buena reputación que nuestros cursos presenciales han logrado con el tiempo.

A continuación os detallamos las nuevas metodologías que hemos agregado estos días para dar el máximo, responder aún con más fuerza a este desafío, y para tratar de que le guste y lo disfrute hasta a los más reacios a dar formación online. Yo, Bruno, director de la escuela, odio los cursos online normales. Este es nuestro mayor desafío y sabemos que así si somos capaces de que le pueda gustar a cualquiera.

¡¡¡Hagamos piña
para superar esta situación!!!

Te contamos nuestra experiencia

Hemos preparado un súper post para contaros más de cerca cómo estamos viviendo la situación actual


Revolucionamos nuestros Cursos Online

En estos días especiales en los que debemos estar en casa, nuestro curso online tiene un formato mejorado, con más seguimiento + respuestas en vídeo + prácticas en grupo + bonus para que nada te detenga en tus ganas de seguir aprendiendo

Seguimiento diario

Cada día tendrás mini tareas prácticas en el grupo privado de Facebook para que puedas progresar con tu proyecto y mejorar tu aprendizaje. Más tarde resolverás estos ejercicios con la ayuda y seguimiento del profesor y de todos tus compañeros.

+ Horas

Hemos aumentado el número de horas de las clases en directo y también la cantidad de tutorías en muchos de nuestros cursos online. Es una manera para reforzar y mejorar aún más tu formación; además de conseguir un mayor seguimiento a lo largo del curso.

Respuestas en vídeo

Responderemos tus dudas en el grupo de Facebook a través de mini-videos para que te sientas más acompañado durante estos días. Además, los ejercicios del curso también se corregirán en este formato, para facilitar de esta manera el aprendizaje.

Nuevas dinámicas

Hemos aplicado nuevas dinámicas que te permitan aprovechar aún mejor el formato online: como 2 profesores por clase, nuevos mini ejercicios tutorizados, ejercicios prácticos grupales, más tutorías y todo tipo de actividades divertidas y participativas.

Ejercicios en grupo

Aunque estés en casa, todas las semanas te conectarás en grupos de 5 personas con tus compañeros para hacer ejercicios prácticos. De esta manera podrás aprender a la vez que se fortalecen vuestras relaciones y el espíritu de equipo.

+ Recursos

Estamos aumentando todo el material de nuestra Área Privada para que tengas aún más ayuda y facilidad de cara a solucionar tus dudas durante la realización del curso. Esto supone aún más vídeos, tutoriales, plantillas y muchos más recursos para trabajar en tus proyectos.

Bonus de regalo

Vas a tener un webinar (sesión en directo online gratis extra) con un referente del sector que te va a contar su experiencia y te dará un montón de consejos. Podrás preguntarle lo que quieras sobre tu proyecto o aquellas otras dudas que te surjan.

Acciones de ayuda

Estamos desarrollando una accion social entre los alumnos de todos los cursos para poder ayudar a 50 empresas afectadas por esta crisis. Además de mejorar su situación, nos servirá de trabajo práctico en equipo y estará tutorizado por los profesores.

Cursos revolucionados

Curso de Community Manager Online

100 horas + 40 horas en directo + 2 tutorías

Curso de WordPress Online

32 horas + 15 horas en directo + 3 tutorías

Curso de SEO Online

48 horas grabadas + 15 horas en directo + 3 tutorías

Curso de Google Adwords Online

36 horas + 18 horas en directo + 2 tutorías

Curso de Diseño Digital Online

40 horas + 15 horas en directo + 10 horas en vídeo + 4 tutorías

Curso de Analytics Online

48 horas + 12,5 horas en directo + 10 h video + 1 tutoría

Master Online de Marketing Digital

400 horas + 100 horas en directo + 15 tutorías

Ernesto G BustamanteComunicado de Aula CM