Blog de Aula CM

Community Manager, Marketing de Contenidos, Blogs y SEO

ayudamos-a-Justo-Gallego.jpg

Voluntariado en la Catedral de Justo Gallego

El 26 de mayo de 2012 estuvimos junto al grupo de Voluntarios de 1 Kilo de Ayuda para Educación ayudando a Justo Gallego a construir su sueño. Pusimos nuestro granito de arena para que se haga realidad este ejemplo de constancia y esfuerzo. Una jornada inolvidable que volvimos a disfrutar muchísimo Fernando y yo que repetíamos y también los alumnos.

Hace un tiempo atrás tuvimos la oportunidad de conocer la historia de Justo Gallego y quedamos impresionados con su gran espíritu de trabajo y convicción en su sueños. Ha trabajado sin parar durante toda su vida para conseguir la meta que se ha fijado. Lo más importante es la forma tan alegre como la hace, no pierde la ilusión ni por un segundo, te contagia enseguida esas ganas de luchar sin parar por lo que quieres. Desde ese momento le hemos visitado para echarle una mano y ayudar a construir su Catedral.

 

83Las Redes Sociales y Justo Gallego

Te preguntarás ¿Qué relación puede tener Aula CM con la Catedral de Justo? sin pensarlo te podremos decir que ¡todo! 😉

Además de ser un gran ejemplo de vida a seguir y de permitir sumarnos a su sueño por unas horas, nos ha dado la oportunidad de poner en práctica acciones aprendidas en el curso de Community Manager y  visibilizarlo en el mundo Social Media. Gracias a esto conseguimos que muchas personas le hayan conocido y más allá de eso, se hayan hecho voluntarios para colaborar y ayudar a Justo.

La semana previa iniciamos una campaña online y los alumnos difundieron la jornada en las redes sociales dejándonos también alguna creatividad muy graciosa.  

 

Encuentra a Justo Gallego

Encuentra a Justo Gallego, de Karen Morocho

Catedral de Justo Gallego

Comparte un Sueño, por Jorge Hernán Jaramillo

Como siempre, Justo habló mucho con nosotros y pasamos una sobremesa entretenida con sus historias. Después seguimos trabajando porque eso sí, curramos a tope. Fue una experiencia genial para todos que pudimos compartir otro tipo de vivencias y formar parte de algo grande.

Bien se dice que una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a conocer a Justo a través del siguiente vídeo que resume el súper sábado que hemos pasado en Mejorada del Campo.

 

 

El vídeo nos queda como recuerdo de una jornada inolvidable. Muchas gracias a todos los participantes y un abrazo enorme. ¡Cuéntanos qué otras otras iniciativas solidarias conoces! 😀

 

Voluntariado en la Catedral de Justo Gallego
Puntúa, por favor
Artículos relacionados

Acciones para mejorar la conversión de un negocio digital, con Ricardo Tayar

En abril del año pasado se celebró la 1ª edición del 
2018-02-06 17:57:26
arantxa

1

Guía Responsive: adapta 100% tu web a dispositivos móviles

Hoy te traigo una guía donde te voy a explicar los aspectos mas importantes para tener una web
2016-08-09 09:05:39
alvaro

1

Checklist para publicar BIEN un nuevo diseño de página web

Hoy te voy a mostrar una lista de consejos que no debes pasar por alto a la hora de publicar un
2016-05-11 11:37:24
alvaro

1

Sobre el Autor 

Community Manager, SEO, Desarrollador Web y Estrategia en medios sociales. Director de Aula CM, Marketin.TV y WebyContenidos.com. Su blog BrunoVD.com. G+

    Más en:
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Bruno Vázquez-DoderoVoluntariado en la Catedral de Justo Gallego

1 comentario

Únete a la conversación

Únete a la conversación