Blog de Aula CM

Community Manager, Marketing de Contenidos, Blogs y SEO

sem-anuncios-google-adwords.svg

20 trucos SEM para tus campañas de anuncios en Google Adwords

Hoy traemos está pequeña Guía de Google Adwords y 20 trucos imprescindibles par tus campañas SEM. Seguro que te sirven para para potenciar y sacar el máximo rendimiento a tus anuncios. Son muchas las cosas que puedes hacer para bajar el precio de tus clicks (CPC), aumentar la puntuación de calidad de las páginas, recibir más visitas y optimizar la conversión y el CTR.

Hola, muy buenos días. Hoy te quiero explicar 20 claves y trucos muy importantes para tus campañas SEM con Google Adwords. Antes de nada vamos a definir que es SEM. Estas siglas, Search Engine Marketing, definen los anuncios pagados en buscadores como Google. Es el sistema de anuncios pagados en internet más usado.

Lo mejor del marketing en buscadores es que podemos llegar a las personas que estén buscando nuestro producto o servicio, por muy raro que éste sea. La gran diferencia con los anuncios de Facebook es que allí nos podremos anunciar para distintos perfiles de usuario según su edad, gustos, formación… En Google Adwords al contrario, no sabremos para que tipo de persona nos anunciamos, pero si lo que está buscando en ese mismo momento.

¿Por qué Google Adwords? La respuesta es casi evidente, ¿no creen?, el 82% de las búsquedas que realizamos en internet, las hacemos desde el buscador de Google. ¿Les interesa a todas las empresas? Bueno, ahora verás que no a todas, sólo a aquellas con productos o servicios comerciales en su web. Vamos a ver qué trucos usar para sacarle el máximo rendimiento. ¡A por ello!

 

20 Trucos SEM de Google Adwords:

 

1. Organiza y renombra tus campañas y grupos de anuncios de forma sencilla y clara

Ten en cuenta que cada cuenta de Adwords nos permite tener hasta 25 campañas activas al mismo tiempo y si gestionamos varias cuentas al tiempo, ¡multiplica! Por eso procura renombrar tus campañas de la manera más clara posible, esto nos va a resultar muy útil a la hora de optimizarlas luego.

 

2. Orienta tus campañas con la segmentación geográfica

Google Adwords trucos semUtiliza la segmentación geográfica para llegar de manera directa a tus clientes potenciales. Desde la pestaña ubicaciones, selecciona aquellas que quieras incluir o excluir en tu campaña. Va a ser muy interesante que des de alta campañas diferentes si quieres posicionar tu marca o producto en diferentes países. Aún compartiendo el mismo idioma, los términos de búsqueda pueden ser bien distintos aunque los usuarios estén interesados en un mismo producto. Por eso separa ambas campañas y configura sus grupos de anuncios seleccionando palabras clave específicas para cada uno de ellos. Igualmente te será muy útil si las ubicaciones están en zonas horarias distintas ya que podrás orientar el horario para cada una, al programar tus anuncios, de manera independiente.

 

3. Crea varios grupos de anuncios por campaña

Debemos tener en cuenta que uno de los principales factores que determinará que Google posicione nuestros anuncios es el Quality Score o nivel de calidad. Para tener un buen nivel de calidad nuestros anuncios deben ser realmente relevantes para las búsquedas que los usuarios realizan en Google.  Utiliza los grupos de anuncios orientando para cada uno de ellos palabras claves diferentes, que coincidan con los textos del anuncio. Te dará mejores resultados que un solo grupo de anuncios con una lista interminable de keywords no relacionadas con ese anuncio con el que pretendes conquistar a tus clientes potenciales.

 

4. Usa el planificador de palabras clave

Con esta herramienta de Adwords podrás localizar las palabras clave e ideas para tus grupos de anuncios. Introduce los términos de búsqueda por los que desearías anunciarte o incluso, poniendo tu web google te mostrará los listados de términos que pueden ayudarte a mejorar la relevancia en función de tu segmentación. Son unas orientaciones realmente útiles con mucha información valiosa como: el número aproximado de búsquedas de keywords, ofertas de puja y nivel de competencia.

Recuerda que cuanto más se parezcan tus palabras clave a la búsqueda de los usuarios más relevantes serán tus anuncios, mejor será el porcentaje de clics (CTR) de tus anuncios y por tanto mayor será el nivel de calidad que te asigne Google. Te ayudará a salir en las primeras posiciones de resultados a un coste CPC más bajo.

 

5. Cruza tus palabras clave con Google Trends para conocer su tráfico de búsqueda

Otra de las herramientas más útiles para definir las palabras clave y obtener su tráfico de búsqueda es Google trends. Aprovecha las ideas del planificador de palabras clave, ayúdate de las búsquedas relacionadas de la página de resultados de Google y cruzalas en Trends para determinar cuáles de éstas tienen un mayor volumen de tráfico.

 

6. Añade palabras clave negativas

Hay determinadas palabras que chocan directamente con los objetivos de negocio que tengamos. Términos que no nos van a generar ningún tráfico de calidad hacia nuestra web, o búsquedas para las que no seremos relevantes. De la misma manera puedes observar como por la configuración de tipos de concordancia que has elegido para tus keywords, puede ocurrir que tu anuncio se esté mostrando para búsquedas que no te interesan. Añadiendo -keyword o en el panel de Adwords, en la pestaña Palabras Clave, seleccionar Palabras clave negativas, podrás excluir aquellas que no te interesen para tu estrategia publicitaria.

 

7. Elimina o pausa las keywords con los CTR más bajos

Cuando una determinada keyword tiene CTR muy bajos afectará negativamente al nivel de calidad de nuestras campañas por lo que será conveniente eliminarlas o pausarlas. En principio, optaríamos por eliminarlas dado que, siendo el histórico de la cuenta uno de los factores que determinan el nivel de calidad, no queremos que determinadas palabras perjudiquen nuestro quality score. Sin embargo, en otras ocasiones preferiremos pausarlas en un momento determinado puesto que eliminándolas también perderíamos todas las estadísticas y datos de esas keywords. Pero sin duda son dos opciones realmente necesarias para nuestra optimización que deberemos tener en cuenta.

 

8. Ayúdate de los distintos tipos de concordancia para elegir tus palabras clave

Google Adwords trucos semAl incluir las palabras clave en nuestros grupos de anuncios nos ayudaremos de los distintos tipos de concordancia para generar un mayor número de impresiones de nuestro anuncio. También para conseguir que esas impresiones sean relevantes para las búsquedas de los usuarios y conseguir niveles de CTR más altos. Dependiendo de los objetivos de nuestras campañas, preferiremos una mayor exposición, por ejemplo si se trata de una campaña de branding, o por el contrario una exposición menor pero más dirigida, sería el caso de que las ventas de un producto o servicio concreto. Para ello disponemos de los diferentes tipos de concordancia: amplia, +amplia modificada, “de frase”, [exacta] o -negativa.

 

9. Haz varios anuncios por cada grupo de anuncios

Te recomiendo que dentro de cada grupo de anuncios crees varios anuncios con textos distintos, jugando algo con el título, incluyendo diferentes llamados a la acción, destacando diferentes ofertas, y así compruebes cual funciona mejor. Eso sí, recuerda ajustarlos muy bien a las palabras clave que has seleccionado para tu grupo de anuncios. En primer lugar porque Google nos exige y por tanto nos interesa ser relevantes. Y, en segundo lugar porque todas las palabras clave que coincidan con la búsqueda, aparecerán destacadas en negrita lo que ayudará al usuario en el escaneo que haga de la página de resultados a identificarnos de manera más sencilla.

 

10. Utiliza la rotación equitativa de anuncios

Poniendo en práctica el consejo anterior ésta será una buena estrategia. En la configuración de tu campaña SEM, Adwords te va a permitir elegir la rotación de tus anuncios optimizándolos para obtener más clics, o priorizando los que presentan mejores ratios de conversiones. Como has decidido llevar el control de tus campañas, principalmente al inicio elige la opción de rotación equitativa de los anuncios. De esta forma sabrás de manera directa, al margen de las estimaciones que hace Google, cual de los anuncios es el que mejores resultados te ofrece y con esos datos tomar decisiones.

 

11. Redacta los textos de tus anuncios para que sean geniales

Es en la redacción de nuestros anuncios donde nos jugamos gran parte del éxito de nuestras campañas. Debemos poner en valor toda nuestra creatividad para conseguir captar la atención de los usuarios y conseguir los ansiados clic que aumenten nuestras posibilidades de conversión (Mira estas técnicas creativas para hacer anuncios en Adwords que de seguro te ayudarán a hacer anuncios llamativos y que conviertan). Tenemos 25 caracteres de título, 70 caracteres de líneas descriptivas y 35 caracteres de URL visible para incluir nuestro mensaje comercial. En ese espacio debemos ser lo más descriptivos posibles intentando ser relevantes para la búsqueda del usuario. Incluye llamados a la acción, genera sensación de urgencia e inmediatez y diferénciate de la competencia. Que gran reto, ¿no?

 

12. Aprovecha la programación de anuncios para reducir costes de anuncios con pocas conversiones

Podrás decidir qué días y a qué horas quieres que se muestren tus anuncios. También ésta es una de las opciones más útiles para reforzar nuestra presencia o mejorar la posición del anuncio en horarios preferentes para nuestro negocio. Y también, reducir el coste por conversiones en los momentos de menor interés. Lo encontrarás en la pestaña de configuración del panel de Adwords.

En el apartado programación de anuncios podrás aumentar o disminuir en el porcentaje que desees, el CPC máximo que estás dispuesto a pagar dependiendo del día o la hora a la que se muestre tu anuncio. Podrás usarlo siempre que hayas elegido el subtipo de campaña: todas las funciones, dado que es una configuración avanzada.

 

Google Adwords trucos sem

 

13. Utiliza extensiones para enriquecer tus anuncios

Gracias a las extensiones podemos ofrecer información adicional sobre nuestra web, empresa o productos. Todo con el objetivo de ganar en relevancia, podemos añadir distintas extensiones.  Aparecerán junto a los anuncios cuando Google considere que mejorarán la visibilidad del anuncio o bien cuando tengamos un ranking de anuncio alto. Tipos de extensiones:

  • Ubicación: Podemos añadir la dirección de nuestro negocio, añadir una chincheta en Google Maps para facilitar que los usuarios nos localicen y aumentar las visibilidad del mismo en los resultados de búsqueda.
  • Enlaces: Con esta extensión podemos añadir diferentes sitios de interés de nuestra web, o landing pages específicas. Enlaces a páginas con información relevante sobre nuestra empresa, formularios de afiliación, ofertas destacadas, opinión de usuarios, etc.
  • Número de teléfono: Las extensiones de llamada sirven por una parte para dar una fórmula directa de contacto, pero además en el caso de que la visualización del anuncio se produzca desde un dispositivo móvil, puede mostrar el botón de llamada permitiendo al usuario contactarnos haciendo clic directamente desde el mismo, sin necesidad de tener que marcar.
  • Reseñas: Podemos incluir reseñas que diversas fuentes hayan realizado sobre nuestra marca o producto en internet. Deberemos indicar si ésta es exacta o parafraseada e introducir la fuente y URL dónde está ubicada la reseña. Con este sistema atraeremos a nuevos clientes animados por las valaraciones positivas que otros han hecho de nosotros.

 

14. Mejora tus conversiones. Inserta el código de seguimiento de Google Adwords

Con el seguimiento de conversiones de Adwords podremos conocer y analizar la información de lo que sucede una vez los usuarios han hecho clic en nuestro anuncio y accedido a nuestra web. El seguimiento de conversiones es un fragmento de código que se inserta en todas nuestras páginas. Nos va a indicar si mis usuarios cumplen los objetivos que he determinado para mis anuncios. Conversiones como: una venta, rellenar un formulario, visualizar un vídeo, descargar un archivo o aplicación, etc. Además nos permitirá calcular el ROI de nuestra campaña de publicidad.

 

15. Mejora tus conversiones. Enlaza tu cuenta de Adwords con Google Analytics

Otra de las posibilidades, alternativa al seguimiento de conversiones de Adwords,  para tener todos los datos sobre tus conversiones, medir el ROI de tus campañas y tomar decisiones de mejora de objetivos, será enlazar tu cuenta de Google Analytics. Con esta herramienta de analítica web podrás medir el rendimiento de las palabras clave que más conversiones te proporcionan, la calidad de la landing page a la que llegan los usuarios que hacen clic en tu anuncio y que recorrido realizan en tu web antes de conseguir tu ansiada conversión. Si aún no te has adentrado en Google Analytics, te recomiendo que le eches un ojo a nuestra Guía y empieces a medir desde ¡YA!

 

 

iconos cajitas posts-06Curso de Google Adwords

Aprende a gestionar campañas y sácate la Certificación Oficial de Google, válida en más de 200 países

Curso PresencialCurso Online
36 horas con teoría y mucha práctica54 horas de formación online
Practicas con exámenes oficialesPracticas con exámenes oficiales
Puedes repetir clases si lo necesitas6 clases en directo de 3 horas
Creas tus propias campañas desde ceroCreas tus propias campañas desde cero
Acceso al Área Privada de por vidaAcceso al Área Privada de por vida
iconos cajitas posts-03  iconos cajitas posts-02  iconos cajitas posts-01

 

16. Asegúrate de que tu landing page esté relacionada con tu anuncio

Google Adwords SEMEste es otro de los factores que más influyen en la relevancia de tu anuncio y por tanto en el nivel de calidad que Google te asigna. En realidad, es fundamental para generar un espectacular experiencia de navegación. Piensa que estás buscando una chaqueta en la que estás interesado, haces clic en un anuncio de una tienda de ropa online que según el título y descripción del anuncio dispone de chaquetas. Haces clic y la página de destino sólo habla de las últimas tendencias de moda para actual temporada pero ni rastro del producto que estás buscando.

Si no hemos encontrado lo que buscamos,abandonaremos la web sin producir ninguna acción valiosa, y estaremos enfadando a Google que basa su negocio en ofrecernos en cada momento lo que realmente estamos buscando. Así que, procura que tu página de destino vaya al grano, y cumpla con las expectativas que has generado con tu anuncio. Crea landing pages específicas para los productos y ofertas que anunciamos.

 

17. Cuida el tiempo de carga y otros detalles técnicos de tu landing page

En la misma línea que el punto anterior, queremos que nuestros potenciales clientes estén cómodos navegando por nuestra web, que los contenidos estén accesibles, claros y bien distribuidos y que dirijamos a los usuarios hacia el cumplimiento de nuestros objetivos. Implementa criterios responsive en tu web, que navegar por ella desde diferentes tipos de dispositivos no se convierta en un infierno. Cuida el tiempo de carga, evita perder un lead o cliente sólo porque el diseño y características técnicas de tu web no molen.

 

18. Añade columnas útiles a tu panel de control

Como vas a comprobar desde que crees tu primera campaña SEM con Google Adwords, una de las principales tareas será la de analizar el rendimiento de tus anuncios, palabras clave y estrategias de puja y optimizarlos para mejorar tu ratio de conversiones y aumentar el ROI. La interfaz de la herramienta en todos sus informes te ofrece muchísima información de valor pero además te permite generar las vistas que más te ayuden en tu estrategia. Por eso, añadir o quitar columnas de los informes te va a resultar muy útil en tu trabajo diario de gestión de las campañas. Yo por ejemplo, suelo incluir columnas que me muestren datos de la competencia, o información de mis conversiones. Si pinchas en este enlace puedes ver cómo añadir o quitar columnas y generar tus vistas de informes personalizadas.

 

19. Haz listas de Remarketing

Con el remarketing podremos llegar a los usuarios que han visitado anteriormente nuestra web mostrándoles anuncios relevantes cuando estén navegando por otras web o realizando búsquedas relacionadas. En el momento que los usuarios naveguen por la web se irán agregando a una lista de remarketing lo que nos va a permitir volver a conectar con ellos. Así les ofrecerá productos y ofertas personalizadas sobre contenidos en los que hayan mostrado estar interesados. Si compran, podrás aumentar tu ROI, multiplicar tus conversiones o aumentar tu base de clientes. Crea diferentes listas de remarketing personalizándolas por tipo de producto, clientes potenciales o clientes recurrentes.

 

20. Y por último, no te olvides, OPTIMIZA, OPTIMIZA, OPTIMIZA

Una vez has creado tu campaña, grupos de anuncios, has diseñado los textos más impactantes relacionados con tus palabras clave, una vez has decidido tu estrategia de puja y establecido el presupuesto diario, es el momento de recibir y analizar los datos de rendimiento y con estos en las manos OPTIMIZAR. Optimizar para mejorar nuestros CTR, optimizar para mejorar la posición de nuestros anuncios, para obtener más conversiones, para ajustar ofertas de CPC. En definitiva, optimiza tus campañas para tener éxito en tu estrategia SEM y conseguir una mejor exposición y de mayor calidad que te ayude a alcanzar tus objetivos de negocio.

 

Episodio de Radiomarketing sobre Google Adwords

En este capítulo de Radiomarketing también tienes muchos consejos para optimizar tus anuncios de Google Adwords.

Para profundizar más y obtener el Certificado Oficial de Google Adwords, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro curso presencial y online de Google Adwords. Dicha certificación es cada vez más demandada por la mayoría de las empresas. También te dejamos este artículo: Cómo mejorar tus campañas de Google Adwords con Google Analytics y que es complementario, ya que te aporta más de 15 tips y 20 informes de tus campañas de anuncios de Adwords desde Google Analytics.

Espero que estos trucos básicos te ayuden a mejorar la estrategia para tus campañas SEM que empieces a poner  en marcha  como Community Manager o en tu propio negocio. ¿Sabes algún otro? ¿A ti qué te funciona? Seguro que tú también tienes otras fórmulas, ¡anímate a compartirlas!

 

20 trucos SEM para tus campañas de anuncios en Google Adwords
3.7 (74.55%) 11 votos
Artículos relacionados

23 temas delicados del Posicionamiento SEO y Google en 2017

Menuda entrevista ha hecho Alicia Senvilla a Luis Villanueva en nuestro proyecto de Marketin.tv.
2017-09-07 18:20:31
rafa

10

14 Técnicas creativas para hacer anuncios en Adwords y Redes Sociales + Vídeo

En PRO Marketing DAY David y Elena nos contaron cosas muy interesantes sobre técnicas
2017-06-22 16:03:34
elena

10

Sobre el Autor 

Community Manager y Profesor en Aula CM. Comparto con mis compañeros y alumnos las claves de Google Analytics y Google Adwords. G+

    Más en:
  • googleplus
  • twitter
Ruyman Sosa20 trucos SEM para tus campañas de anuncios en Google Adwords

38 comentarios

Únete a la conversación
  • Fernando - 14 abril, 2014 responder

    Magníficas recomendaciones a tener muy en cuenta. Compartido. Un saludo.

    Ruyman Sosa - 16 abril, 2014 responder

    Muchas gracias Fernando por compartir! Iremos sumando recomendaciones 🙂

  • Fernando Rubio Ahumada - 14 abril, 2014 responder

    Estupendo contenido Ruymán, muy buen post, muy útil a la hora de desarrollar campañas de marketing Online. Muy buena guía de trucos y consejos. Gracias

    Ruyman Sosa - 16 abril, 2014 responder

    Google Adwords es una herramienta magnífica para aumentar el tráfico a nuestra página y generar buenos ratios de conversión. Mil gracias Fer por tus comentarios y consejos que siempre son muy útiles.

  • yenima - 14 abril, 2014 responder

    estupendas recomendaciones

    Ruyman Sosa - 16 abril, 2014 responder

    Gracias Yenima 😉

  • Elena Charameli - 15 abril, 2014 responder

    Bravo Ruyman, me ha encantado el post. Son trucos y consejos realmente interesantes a la vez que inteligentes para poner en marcha campañas SEM en G.Adwords. Me lo guardo en favoritos y para twitter..que va a tener éxito rotundo 😉

    Ruyman Sosa - 16 abril, 2014 responder

    Gracias a ti Elena por comentar y compartir. Seguro que también se te ocurren otras estrategias para sacarle el máximo partido a nuestras campañas de marketing y publicidad online 😉 Un abrazo 😉

  • Marcela Talero - 15 abril, 2014 responder

    Que post más útil!!. Lo tendré muy cerca siempre. Gracias Ruyman.

    Ruyman Sosa - 16 abril, 2014 responder

    MIl gracias Marcela. Unos pequeños tips para mejorar nuestros anuncios con G.Adwords 🙂

  • Joaquín Tejada - 15 abril, 2014 responder

    Sabios consejos. Un post estupendo . Gracias

    Ruyman Sosa - 16 abril, 2014 responder

    Gracias Joaquín espero que lo encuentres útil y aplicable!

  • Curso Community Manager - 22 abril, 2014 responder

    Poder prepararte para lo que demanda el mundo actual es una de las cosas que deberás tener en cuenta ahora que estás a puertas de entrar al mundo laboral, por eso hacer un Curso Community Manager será una de las mejores decisiones que podrás escoger.

  • Juanma Santaella - 27 abril, 2014 responder

    Estupendo Ruyman! Estoy deseando poner en práctica todo lo que he aprendido contigo sobre Google Adwords! Gracias!

  • nahuel - 3 mayo, 2014 responder

    si optimizo las h1h2h3 descrpcion de landing page y alt en las imagenes como incluir palabras claves en elcontenido y por ultimo meta keyword ponerle palabras claves aumenta el nivel de calidad??

  • Ainara - 3 mayo, 2014 responder

    Genial el post, muy completo ademas de interesante, ůtil y facil de leer y comprender. Muchas gracias por compartir tus conocimientos

  • posicionamiento web seo - 12 noviembre, 2014 responder

    Me hablaron muy bien del posicionamiento por SEM pero no he empezado a utilizarlo y sigo con el SEO, se nota la diferencia? Gracias

  • Pingback: 5 herramientas que debes conocer de Google | Haciendo Zoom

  • anna - 27 noviembre, 2014 responder

    HOla! estupendo artículo que me ha ayudado mucho en mi primera experiencia en adwords. pero me gustaría saber, cuántos grupos de anuncios recomiendas para una página web y cuántas palabras clave debe contener cada grupo de anuncios. Crees que si tengo unos 20 grupos de anuncio, con 6-12 palabras clave cada uno es demasiado? Muchas gracias. Valoraría mucho tu respuesta.

  • Jorge - 2 febrero, 2015 responder

    Gracias por estos consejos. Las campañas de gogle adwords son muy importantes para mantener las páginas web, sobre todo blogs y páginas web corporativas. En Proyecto y Creación web diseñamos este tipo de páginas web y sabemos cual importante es hacer buenas campañas de publicidad sobre las mismas para que tengan muchos usuarios al mes.

  • Gonzalo - 23 marzo, 2015 responder

    Magníficos consejos sobretodo el de quitar las palabras que no den conversiones

  • Andres Macario - 20 abril, 2015 responder

    ¡Excelente artículo! Muy claro y comprensible. Enhorabuena.

    Un saludo,
    Andrés Macario
    @andresmacariog

  • stexas - 10 junio, 2015 responder

    Buenas!
    ¿Sabias decirme si en adwords hay alguna forma de añadir una columna personal, a la cual, yo le pueda dar el nombre que quiera y los valores que yo quiera?

    Me explico, si tengo una campaña con la palabra clave hotel, quiero poder poner una columna en la campaña llamada “Reservas” donde voy a poner el numero de reservas de hotel que ha hecho mi compañia, esto ultimo, no se si sería posible hacerlo mediante el api?

    Elena Charameli - 12 junio, 2015 responder

    Hola Salvador, lo cierto es que sí, que tienes la opción de personalizar las columnas de datos en tus campañas. Como apuntas, la api te da libertad para hacer este tipo de ajustes pero necesitas manejarte con el código.
    Por otro lado, y tomando como ejemplo la idea que planteas, si lo que quieres es medir el número de reservas podrías hacerlo usando la columna de conversiones. Activas el código en la página de “gracias por reservar” y te iría contabilizando su número. Espero haberte ayudado, un saludo.

  • Mar - 6 abril, 2016 responder

    Genial recopilatorio!!
    Hay un tema que me interesa mucho, así que os propongo tema para un próximo post: estrategias de remarketing para ecommerce 😉
    Os sigo leyendo!!

  • hola - 26 mayo, 2016 responder

    Se puede tener dos códigos de Analytics en una misma landing?

    Elena Charameli - 22 julio, 2016 responder

    Si cada código tiene una función distinta si, no habría problema

  • Oscar Alarcón - 22 julio, 2016 responder

    Excelente articulo, de los mejores que he tenido la oportunidad de leer sobre SEM. Coincido con Mar, un tema como estrategias de remarketing para ecommerce estaría excelente.

    Un saludo de un colega, ejecutivo de marketing SEM.

    Elena Charameli - 22 julio, 2016 responder

    Hola, Oscar. Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado. El tema remarketing + ecommerce está genial así que hablaremos de ello sin duda 😉 ¡gracias!

  • Ramon Cano - 25 marzo, 2017 responder

    Hola y Enhorabuena por el post. Lo único que ya no hay tope de número de campañas.. sólo era matizar eso..

Únete a la conversación