Blog de Aula CM

Community Manager, Marketing de Contenidos, Blogs y SEO

resumen-clases-social-media.svg

Nuestras 10 primeras clases resumidas en 20 Tweets

Los alumnos de la 6ª edición del Curso de Community Manager y Marketing de Contenido de Aula CM nos resumen, aplicando los conocimientos aprendidos, el curso en 20 tweets. Estrategias en Facebook, Twitter,  acciones de participación, redes y herramientas imprescindibles para el Community Manger, posicionamiento en buscadores, campañas de marketing online, proyección de nuestra marca compartiendo todos nuestros contenidos en nuestros blogs y mucho más.

Hemos acabado la 6ª Edición del Curso de Community Manager. Ha sido un grupo estupendo y ha sido un placer tenerlos como alumnos. Felicidades a todos los alumnos por hacer tan buen equipo y haber trabajado tanto. Felicidades a Silvia, Verónica, Cristobal, Mirian, Noelia, Mara, Gloria, Gabriela, Jaime, Ana, Alba, Paula, Ludiviko, Esther, Tamara, Joaquín, David, Julián, y Belén.

Durante las clases todos hemos tuiteado y hemos compartido los aprendizajes sobre Social Media. En cada clase hemos utilizado el hashtag #claseX para participar todos juntos en una misma conversación.

En esta ocasión he seleccionado 20 Tweets de las primeras clases que resumen y muestran la participación de los alumnos en el curso. A continuación y por orden, te presento la primera parte del Curso de Community Manager presencial en 20 Tweets:

 

Nuestras 10 primeras clases resumidas en 20 Tweets
Puntúa, por favor
Artículos relacionados

Guía 2018 de Dropshipping: trucos y mejores programas

He hecho una recopilación de trucos y recomendaciones para hacer una tienda basada
2016-03-14 12:00:05
david

1

Sobre el Autor 

Community Manager, SEO, Desarrollador Web y Estrategia en medios sociales. Director de Aula CM, Marketin.TV y WebyContenidos.com. Su blog BrunoVD.com. G+

    Más en:
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Bruno Vázquez-DoderoNuestras 10 primeras clases resumidas en 20 Tweets

4 comentarios

Únete a la conversación

Únete a la conversación