Blog de Aula CM

Community Manager, Marketing de Contenidos, Blogs y SEO

blogs-1-ed.jpg

Blogs de los Alumnos sobre el Curso

El blog es la herramienta que más nos va a ayudar a proyectar y consolidar nuestra marca personal. En el curso de Commnunity Manager de Aula CM hacemos que los alumnos vuelquen todos los contenidos basados en sus propios aprendizajes en su propia bitácora. Adéntrate en el mundo online a través de las experiencias de nuestros alumnos.

Toda la evaluación de nuestros Cursos la hacemos por medio del blog que tienen que crear y mantener los alumnos. Ellos deberán escribir un artículo de cada una de las 20 clases que forman el curso. En él resumirán lo explicado en clase y ampliarán información por su cuenta. Al terminar el curso este será un manual completo de Social Media y Community Management y será su mejor recompensa y recuerdo de las clases. A la hora de buscar trabajo será su mejor carta de presentación.

Nuestros alumnos de esta primera promoción ya llevan un gran trabajo hecho y podéis disfrutar de toda la información que han compartido.

[gdl_gallery title=”Blogs del Curso de los Alumnos” width=”120″ height=”120″ ]
Blogs de los Alumnos sobre el Curso
Puntúa, por favor
Artículos relacionados

Cómo salir en los medios de comunicación sin realizar una nota de prensa

Todo el mundo que quiere que su proyecto salga en los
2017-11-14 16:38:55
borjagomez

10

6 Ejemplos y técnicas creativas de fidelización de clientes con un CRM

Este post no es un listado más de datos y conceptos teóricos de CRM’s y de técnicas fidelización de
2017-06-14 07:45:27
tomas

10

Sobre el Autor 

Community Manager, SEO, Desarrollador Web y Estrategia en medios sociales. Director de Aula CM, Marketin.TV y WebyContenidos.com. Su blog BrunoVD.com. G+

    Más en:
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Bruno Vázquez-DoderoBlogs de los Alumnos sobre el Curso

1 comentario

Únete a la conversación

Únete a la conversación

RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal